Programa en Negociación Estratégica e Internacional

The Negotiation Club ofrece el Programa en Negociación Estratégica e Internacional cuyo objetivo es formar a sus participantes en la disciplina de la negociación de manera amplia, profunda y abierta.

Con una estructura basada en cuatro apartados, cada uno de ellos se adentra de manera práctica en cuestiones concretas del proceso negociador y en su aplicación a diferentes ámbitos profesionales.

Los principios Las habilidades Los contextos

La cultura

Entre otros, el Programa en Negociación Estratégica e Internacional se plantea la consecución de los siguientes objetivos:

• Establecer pautas para preparar, conducir y evaluar cualquier tipo de negociación.
  • Aprender a reconocer situaciones, estilos y aproximaciones estratégicas.
  • Analizar en profundidad los Principios de la Negociación Integradora.
  • Entender las claves en la negociación en representación de otros, cuando hay desequilibrio de poder o cuando se emplean tácticas abusivas.
  • Comprender la influencia de los sesgos irracionales que pueden llevar al bloqueo de la negociación y cómo superarlos.
  • Identificar y mejorar las habilidades básicas para solventar diferencias en situaciones difíciles.
  • Aprender a construir argumentos convincentes y alianzas duraderas.
  • Estudiar las características de las negociaciones empresariales, comerciales y laborales.
  • Comprender el impacto de la Cultura en el proceso negociador.
  • Estudiar las características de la negociación internacional.

Medios empleados

Negociación por teléfono
Negociación por skype
Negociación cara a cara
Análisis de grabaciones

• Emprendedores
  • Profesionales
  • Directivos
  • Abogados
  • Mediadores

Más información

¿Estás decidido a reservar tu plaza en la próxima edición o necesitas más información?
Mándanos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellena el formulario, pulsando aquí.